Reencarnación

Como un exorcismo busco la manera de alejarme de mi mente, mente que rehuye de la realidad, busca, grita, se desespera, se enreda y no entiende como poder expulsar, lo que existe, lo que persiste, lo que me ataca.

La vida, vivir, morir sería mejor que estar aquí, no encuentro salida, busco respuestas, voy, vengo, subo, bajo y sigo gritando en mis turbulencias, quiero, no quiero, ruego, blasfemo.

Sigo esperando que llegue el fin, que se remonte mi vida al cielo, o al infierno, a donde sea pero lejos de aquí. No hay nada de cierto en eso de nacer, crecer, reproducirse, morirse, solo nací y no crecí, me quedé ahí completamente igual.

No quiero abastecer el mundo de clones oriundos de un ser sin respuestas, vacío, negativo, flojo.

Quiero acabar por completo con ese principio, alfa y omega, ¿dónde está el final?, camino, camino, la noche sigue clara, la luna me persigue, me escapo, me dilato, bebo, río, lloro, no hay camino, sigo, busco, me salgo, me orillo, me lanzo al vacío, me espera, me escupe, me devuelve a este mundo efímero, asqueroso; regreso, me retuerzo, ¿por qué sigo en el mundo?, bajo, subo, voy y vengo, intento terminar, acabar, salir y de nuevo estoy aquí como humano, como pez, como piedra, como hoja, como mierda.

Comentarios

Entradas populares