Por siempre (De Divagaciones)

Quiero gritar el daño que me han hecho
cuando enmarcaron mi rostro en un retrato
de niña dulce, callada y estudiosa
o de un ser frío distante e indiferente
quiero tachar las sílabas que afirman
que soy todo eso que siempre me dictaron
quiero matar las voces que me gritan que me levante
y que dé vuelta a la hoja
quiero pedir que no exista conciencia
para no sentir que he hecho algo equivocado
quiero sentir que ya no siento nada
no saber nada
no tener recuerdos
quiero pisar los sueños inocentes
y caminar sobre ellos mil veces
hasta borrarlos
para que así se acaben mis anhelos
y se marchiten mis mínimas angustias
quiero abarcar el mundo con mis brazos
y hacerlo trizas
para que nada quede
y luego ya saciada
quiero permanecer en silencio por siempre.

(Publicado en la Antología de Poetas de la Pos Guerra)

Comentarios

Entradas populares