A mi fiel lector anónimo

Sí, es cierto que escuchó música del recuerdo los jueves en la radio, que miro series gringas, cuasi novelas en la tele, que tengo una pachama rosada, que tengo el pues inserto en mi vocabulario, que aún guardo dos o tres muñecas de cuando era niña y que en esa etapa todos mis complementos escolares, regla, estuche, mochila, etc., eran de Hello Kity, que hacía preguntones y pedía que me firmaran la t-shirt de educación física a fin de año, que me chocan los zapatos blancos, que anoto en un cuaderno a toda la gente que me llama para mi cumple, que no tomo agua del chorro y que limpio las bocas de las botellas antes de embutirlas en mi boca, que leí Mujercitas, que ví Quinceañera y me sé todas las canciones de Timbiriche y las Flans, que llevaba un diario y escribía en clave, que tomo fotos como japonesa y hago albumnes donde pego las etiquetas de la cerveza de cada lugar y las entradas a los museos, que a veces me agobia pensar en la vejez y me aflige el sobrepeso –estoy gorda-, que me depilo, que he comprado en TV offert, y que confundo lo emo con lo dark –nadie se ha tomado la molestia de explicarme-, que creo en causas pérdidas, y endulzo mis bebidas con equal, ¿y? , eso no me hace, no me etiqueta, no me encuadra, ni me define.

Comentarios

klavaza dijo…
El fulano(a) ese, la verdad, no se merecía una respuesta tan bonita. Me encanta tu narrativa, hasta en estos detalles.
Nancy dijo…
Tiene razón León. Creo que no debiste gastar pólvora en zanates, pero se te agradece porque son razones más para estar orgullosa de tener una amiga como tú.
Y bueee, basta con ver el homenaje que León acaba de publicar en su blog, para entender que somos muchísimos más los que te admiramos por quien eres y lo que has dado a todos los que te rodeamos.
Apapachos,
Anónimo dijo…
Hay personas que no merecen nuestro tiempo...
Anónimo dijo…
creo que lo tiene obsesionado, no lo supera!
Anónimo dijo…
te felicito por tu blog
Anónimo dijo…
Hеy! Ι'm at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!

Feel free to surf to my blog - simple wood projects

Entradas populares