Otro 7 de julio

Siempre que empieza este mes miro diariamente el calendario, es inconsciente, espero este día para sentirme mal, llevar a cabo un ritual sin sentido, tomar amargo el café, vestirme de colores bermellón, comprar lirios blancos, tapizar ese jardín sembrado de huesos, mirar tu foto, remirarla, tomarme un trago, leer tus poemas, abrazar tu ropa, exprimir todas mis penas.

Sólo hoy logro vaciarme, sólo hoy me permito tal tristeza, sólo tu sabés lo que me pega, lo que persigue, lo que punza, lo que va matando, te lo cuento siempre a veces muy claro, otras lo doy por sentado, siempre conociste mis delirios y ahora sos parte de ellos.

Siempre que empieza este mes, mi pensamiento mágico imagina que si este día no hubiera existido como a veces el 29 de febrero se pierde en el almanaque, tu estarías aquí, no te hubieras ido.

Siempre que empieza este mes me siento sola, ya todos han olvidado visitarte- visitarme, siempre que empieza julio te extraño, reniego de tu escapada, lamento no estar contigo.

Comentarios

Pancho dijo…
Yo sé que es un día triste para vos, un abrazo
Leon dijo…
La memoria vos, es el mejor homenaje a los partidos. Y tú siempre la tenés allí, como una flama inextinguible. Quién no querría eso después de partir?
Nancy dijo…
Ay Claudita, nii sé qué decirte. Te dejo un apapacho cálido y sincero, y todo mi cariño.
chapintocables dijo…
Un abraso de solidaridad esperando que estés mejor.
Quebrados recuerdos de un ayer que se hacen vida por la memoria y presencia intacta que es producto de un sentimiento cuyo resultado son muestras de un verdadero y auténtico amor.

Sin duda fue agradable escuchar que se cerró un ciclo, ánimo.
Un abrazo Claudia
te veo pronto
Andrés dijo…
Claudita
Mano cuando escribís de tu viejo es cuando más me das en el alma, te quiero un chingo y te abrazo en la distancia.
Willy dijo…
Claudia! Animos, eres todo lo que pudo pedir...

Entradas populares