37

forjamos juntos más que restos de hierba,
sueños…
…como si estuvieramos dormidos

esperanzas que tenía más tonos verdes que el pantone

cuando nos dimos cuenta de nuestras semejanzas
dejamos que las horas pasaran

entre palabras
vimos la luna
cual quijotes peleamos
pero con volcanes
tu te enfrentaste al San Pedro
yo más prudente al Toliman
te otorgué mi cariño
tu pactaste confianza

forjamos juntos más que hierba
ostentaste a tu hijo
y yo le concedí a Inés
sin tener certeza si vendría
si existiría

me abrazaste muchas veces
y nos bebimos el lago
forjamos juntos espacios
amigos
mensajes
crepúsculos
mañanas

si, forjamos juntos más hierba
y hoy no encuentro como alumbrarla

Comentarios

Pancho dijo…
que lindo
Willy dijo…
Te quedo muy bonito el asuntín... Jeje, a ver que día nos ponemos de acuerdo para cambiarle imágen a tu blog.

Saluditos Claudia!
Anónimo dijo…
puñetera! qué lindo! qué linda!
joder claudia dios qué pluma!
klavaza dijo…
Qué homenaje poético más hermoso, mejor que un monumento por la profundidad de los sentimientos.
MarianoCantoral dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarianoCantoral dijo…
me encantó, ay no, hay que forjar la soledad!
Chicaborges dijo…
Qué bello! es una celebración...
Anónimo dijo…
mejor forjemos un puro vos

Entradas populares