estupidez de un día que no es

hoy no soy
o al menos no estoy
tal vez no estaré
porque me han llamado dos veces para ofrecerme servicios funerarios
hoy no existo
transito por las calles y nadie me ha bocinado
mi teléfono no sonó más
mi correo está vacío
hoy no se
hoy no sabo
hoy no entiendo porqué
ni el periódico ha llegado
hoy ni siquiera al buscar alimento
les encanto verme sonreír
y me reía
de nervios
de soledad
de mí
hoy no soy
o al menos no estoy
pero pese a las ofertas crematorias
hoy no me voy

Comentarios

Willy dijo…
Bueno leerte... De nuevo con los poemas.
Está muy muy bueno...
klavaza dijo…
Qué buena veta de poesía tenés, tan existencial y profunda.
Pancho dijo…
ja ja ja.
buenisimo
ya me hacía falta esto
salud
bajosfondoseditores dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gracias León, William y Pancho, esto es real, pero no de ahora por suerte, hace meses me pasó eso de las llamadas de las funeraria sy me sugestione un poco.
abrazos.
Luis Navas dijo…
Precioso, un beso muy fuerte hermanita linda

Entradas populares