Conjugación, yo, tú, el, NOSOTROS

Me resultas patética, comprando en TV Offer, fajas y calzones aprieta panzas, mientras te vas a las maquilas a buscar ropa buena, bonita y barata y pidiéndole equal a la mesera mientras te comes tremendo trozo de pastel de chocolate y le estás echando el ojo a mi baguette con tocino y aguacate.

Igual me resulta tonto el chavo aquel que escribe poesía, que se le escurre la saliva por el labio inferior y le brinca abajito de la panza el hígado retorcido, pero que se apresura a colarse en la foto de sociales para la prensa mientras empuña en una mano la copa de vino y abraza con la otra al ojomeneado que tanto pela.

Ni que decir de los chavitos cool, bueno chavitos ya no, la verdad es que esa categorización ya no les corresponde, no les va siquiera, aún y cuando se sigan vistiendo deportivos, poniéndose pitas en los brazos y se metan las drogas más modernas, sus poses de rebeldes unos, y liberadas, las otras, no se las creen ni ellos.

Sos ridícula vos y ellos y a veces sos de ellos, aunque en ocasiones te vicksean, pero así son ellos y vos también, poseros, reventados cada finde, lejos de Guate, para que no los pelen, lujuriosos tras beber, irreverentes de palabra, canchitos-itas, pelirrojitos-itas, pelo pintado en un salón caquero, con tatuajes de hena por falta de egggggggg…., ya se me esta pegando tu anglicismo cerote no más de estar sentado a tu lado mientras devoras el pastel y todavía ojeas las migas.

Son la generación del desencanto, suena chilero vaaa, nada les gusta, nada les parece y no hacen nada, son la generación que va para cuarenta, aunque no quieran y se embadurnen cremas y tomen antioxidantes y se pongan tenis y t-shirts e intenten acoplarse al reggaeaton.

Sos verdaderamente patética, tonta y ridícula, con expresiones grotescas vestidas de alimentos ligth que se transportan en carro europeo pagado a plazos y el tanque en reserva.
By.

Comentarios

klavaza dijo…
Ahhh, que crítica más despiadada, pero fresca en el fondo. Es como una canílla de leche cubierta con chile. Y qué cuadro más descarnado de lo que realmente somos. Es como un fractual, un pedacito de la nota nos describe a cada uno o pega con nosotros. Muy bueno!
Anónimo dijo…
MANU-EL:
bufff claudita debo rellerlo entero
y no sólo por el lenguaje...
...también por el tono!
estás que ardes, mija!
Anónimo dijo…
bien, buen aforma de verte y ver a tus cuates, me gusta eso de que ves primero la paja en tu ojo, porque asi debe ser, y porque asi son, somos quien se escapa de esas mierdas, te falto detalles de muchos "artistas", "políticos", amigos tuyos todos por cierto.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
si,te veo ahi claramente reflejada, y a tus amigas y amigos canchurrios, todos poseros, creidos y borrachos
Willy dijo…
BUENISIMO!!! Soy de esa bendita generación del desencanto pero nunca me gusto. (Porque aquí entre nos, no estoy de acuerdo con el tiempo en el que me tocó existír) Creo que esta generación es y sera la unica en la que no es necesario tener clara tu identidad para ser alguien reconocido o famoso.

Entradas populares