Confesión
Soy una perra, una perra lenta, ladro, a veces, solo si la cebada, el lúpulo y la levadura están ya fermentados, muevo la cola tan solo cuando logro desprenderme del catecismo que martilla aún el cerebroinconciente que se niega a quitarse el traje de comunión y me martilla el Éxodo 20 cada vez que, deseo desprenderme de la “moralidad” heredada de generación en generación, mujeres todas muy propias que en mi han perdido decencia, solo cuando, el jugo del agave me desviste de la vergüenza que se marca igual al otro día, traducida en nauseas, recuerdos nubosos y largos silencios.
Soy una perra con una imaginación basta en donde mis aullidos no tienen problemas idiomáticos y en donde mis lecturas, mis pasajes predilectos se dan forma, se conforman, se incrustan.
Soy una perra, una perra lenta, a veces demasiado para los 7 años que vivo en 365 días a veces célibes, a veces tristes, a veces días a veces nada.
Comentarios
y descolgate el rosario
que ni sos tan lenta o quiza sos poco sobria
no me confundan con el célibe!
caray, claudita, últimamente no desperdicias el vocabulario, otro post que debo releer para no perder matiz, qué intensa estás!
que sepas que tus aullidos suenan a gloria, que presto te acaricio el lomo mientras te digo perrita guapa y que te vengas lenta y coleando a la sombra de este magnolio en flor...
lenta, no se le nota
jjjjjaaaaaaaaa
son pajas, no se si es perra no me consta, se le ve muy tranquila
solo er auna broma
Sabes? las mujeres somos bien celosas, competitivas y muchas veces algunas quieren toda la tencion para ellas, de tal forma que cuando una mujer escribe muy bien sobre su feminidad o sobre el sexo, ya van todas corriendo a abrir la bocota, decir que es una perra o que se yo que mas estupideces. Yo no soy asi. Me gusta leer a una mujer que se siente comoda con su feminidad, sus dudas, sus virtudes y no tiene problema en hablar publicamente de ello, como lo has hecho en este post.
Felicidades y un gran abrazo.
A que te reservaste demasiado, desarraigate a cada instante si quieres algo de paz, caso contrario mueve la cola cuando los demás así lo quieran...