Pero no

Lo haría, como siempre lo he hecho, daría el primer paso, y preguntaría ¿qué pasa?
luego, ante un silencio intencional, de esos que a los chapines les encantan para que haya insistencia, seguramente diría: lo siento, aunque ni siquiera comprenda bien qué siento, qué hice y si vale la pena siquiera retomar un afecto, si afecto: s. m. Amistad, cariño. Estado de ánimo, sentimiento, emoción. FAM. Afectar, afectividad, afectivo/desafecto.

Afectarme, ya no. Amistad, lo dudo, cariño si uno quiere un perro, un gato o un pollo…
Ánimo, me falta a veces, sentimiento: enojo, no ya ni eso, tristeza, tampoco, desilusión, no, antes quizá, viéndolo bien, era de esperarse. Emoción, emotions los dibujitos del msn…

Lo haría como siempre lo he hecho, pero no voy hacerlo, no me interesa, todo cae por su propio peso, los cariños verdaderos perduran, los tengo desde antes de aprender a leer y siguen a mi lado. Insistir, para qué, las manzanas podridas hay que retirarlas para que no arruinen todo lo demás.

Lo haría, como siempre lo he hecho, y seguiría siendo entonces Claudia la buena gente, gente si, buena no tanto, las apariencias engañan, o quizá si buena con loslas buenos, con la gente gente, la que la da la cara, la que saluda mirando a los ojos, la que no habla a las espaldas, la que no inventa, la que no se resiente y quiere cobrarle a otros todos sus problemas, carencias y limitaciones.

Lo haría, pero no quiero. Así no más.

Comentarios

Entradas populares