Erector alumbrator (de Mis insectos son ángeles)

Algo me indica que otra vez van haber elecciones, ya he visto pasar varias veces a esos tipos vestidos de azul y amarillo y a los que cuentan hasta tres con los dedos. Qué joder, ya van a empezar con esas cancioncitas chillonas. De nuevo vendrán tirando besos por el aire, dejando atrás las calles llenas de pica pica y basura y, ni qué decir del montón de latas de agua y bolsitas de tortrix.

Otra vez, empieza la historia que a mí en lo personal me acarrea tantos problemas.
Siempre tengo que ser yo, la víctima de tanta farsa. Quieren gracias a mí, comprar votos y abusan físicamente de mi ser. Me arañan bruscamente, mientras escalan mi figura sin emociones.

Luego me dejan lleno de ese líquido pegajoso y blancuzco, esperando a que la temperatura baje para de nuevo llegar hasta mí y estampar su sonrisa lacónica y estúpida. Y así, por días, meses y semanas, vienen unos tras otros y yo sigo aquí fiel a mis raíces, mostrando la cara alegre de este carnaval detrito. Hasta que gracias a la lluvia chingona, se vaya despegando de mi tanta propaganda.

Comentarios

Entradas populares